Ghoul - Helie

Ghoul - Helie

Notapor Nazgul » Mar Ene 25, 2011 12:47 am

El trasfondo ya lo tenia, pero no habia tenido tiempo de hacer la ficha, ahora que me dedicare mucho al foro pense en hacerla.

Personaje: Helie Yanir
Naturaleza: Arquitecta
Secta: Camarilla
Jugador: Tayrel
Conducta: Perfeccionista
Generación:
Clan o línea: Ghoul Brujah
Concepto: Amante-Ex militar (Faccion: Rastreo)
Domitor: Tayrel Nath

FISICOS
Fuerza 3
Destreza 3 +1 = 4 (Reflejos Electricos)
Resistencia 3

SOCIALES
Carisma 1
Manipulacion 1
Apariencia 4 (Sexy)

MENTALES
Percepcion 3
Inteligencia 2
Astucia 2

HABILIDADES
TALENTOS
Alerta 1+1=2
Atletismo 1+2=3
Callejeo 2
Esquivar 2
Intimidacion 1
Pelea 2
Subterfugio 1
Mascarada 1

TECNICAS
Armascc. 2+1 =3
Interpretacion 2
Conducir +1=1
Seguridad +1=1
Sigilo 2 +1=3

CONOCIMIENTOS
Investigacion 2+1=3
Linguistica 1 Frances-Español
Cultura vampirica 1

Disciplinas
Potencia 1
Presencia 1

Transfondos
Contactos 1
Aliados 1
Recursos 2
Fama 1

VIRTUDES
Conciencia 3
Autocontrol 3
Coraje 4

HUMANIDAD 6
FV 4+3= 7

MERITOS Y DEFECTOS
MEMORIA EIDETICA (Mer. 2)

Nociones Romanticas (Def. 2)
Consideras tu existencia como gohul algo muy por encima de tu vida anterior. Sientes que tu domitor re necesita, y que cada alimentacion no es sino un acto del mas puro amor. Se considera 2 puntos menos de FV cuando el objeto de tu romanticismo intenta usar dominacion o Presencia sobre ti.

Fobia- Arañas
(DEFECTO DE 2 PUNTOS)

Sientes un miedo insuperable hacia algo. Ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas. Deberás hacer una tirada de Coraje cada vez que te encuentres con el objeto de tu miedo. La dificultad de la tirada quedará determinada por el Narrador, y si fallas deberás alejarte de la fuente del miedo

Exceptico
(DEFECTO DE 1 PUNTO)

No consigues ver la necesidad de la Mascarada, y has hecho pública tu postura. La adopción de tu posición te ha vuelto sospechoso a ojos de tus antiguos, y puede haber atraído también la atención del Sabbat

(Aliado nº 1): Mateo Treves
- Ocupación: Funcionario del estado (Sin ocupacion puesta, idea del narrador)
- Porque te ayuda: seducción
- Datos importantes: Apoyo personal en lo que pueda.

Contactos:
(Contacto nº 1): Javier Velázquez
- Ocupación: Editor (Periódico)
- Porque te ayuda: Seduccion

EQUIPO
-Unos palillos de plata que usa para acomodar su cabello, pero igual sirven para cortar, tienn puntas puntas afiladas que pueden cortar cuellos sin se aplica la fuerza necesaria.

Daño Fue+1
Dif. 6 o 5, tiene tamaño de daga. ( No se que dif.).

HISTORIA

Aun no esta bien definida, pero ahi va el asunto.
Despues de ser convertido y continuar en la guerra por ordenes de mi Sire, durante las constantes batallas y redades que haciamos en Paris y sus alrededores.

Conoci a una mujer encargada de una division de rastreo dentro del grupo militar de las fuerzas basicas en PAris ella seguia sus propios ideales, era una ejemplar hembra que podia seguir la muerte si era necesario para cumplir sus ordenes.

Tras un estudio y convivencia con ella, decidi convertirla en mi ghoul, dado que su belleza era enorme y sabia defenderse por si sola. Ella era militar de otra division mas de inteligencia y rastreo.

Sabiendo que habia abandonado Paris ya hacia unos dias decidio seguir mis pasos para seguir conmigo, dado que tenia mi movil y sabia de si Sire, vino a mi.
Embrace the darkness
Nazgul

Volver a Tayrel (Brujah)