Homero

Homero

Notapor Homero » Jue Ene 27, 2011 1:56 am

Nombre:Homero Clan: Caitiff(Panders) Generación: 11th
Concepto:Lombardo´s pet Naturaleza: Retardado Conducta:Vegetal

Atributos: Frz5/Des5/Res5 Car2/Man2/Apa1 Per1/Int1/Ast1

Talentos: Ale (3)/Atl (2)/Cal (3)/ Esq (2)/Pel (2)
Técnicas: ACC (2)/AdF (2)/Con (1)/Per (3)/Seg (1)
Conocimientos -00

Disciplinas:Fortaleza 3/Potencia 3
Conciencia 3/Autocontrol 3/Coraje4
Humanidad4/FdeVoluntad 5 + bonus por vínculo y mesmerismo contra dominación
Méritos y Defectos Idiota, Calvo, Territorial, Racista (odia a los negros)

Historia: Nacido en 1935, nunca hizo nada trascendental en su juventud. Nunca llegó tampoco a conocer a su padre, puesto que ni su madre sabía quien era. Sus notas en el curso de la vida, fueron siempre cero, cero en las asignaturas, cero en el deporte y cero en el amor. A los 20 años, tras la muerte de su madre heredó un viejo edificio de inquilinos en un suburbio cercano al parque Adams. Inmediatamente, convirtió la construcción en un hotel de mala muerte y vivía muy feliz de sus ingentes ingresos. Todo continuó así hasta que Lombardo llegó a la ciudad. Este al ver que Homero no hacía nada bueno en la vida, y lo peor de todo se conformaba con ella; Lo dominó he hizo que le vendiera el edificio a un costo casi nulo. Luego convirtió este en una NGO para ayuda de personas sin hogar; y recluyó a Homero en un cuarto, borrándole casi todos los malos recuerdos de su vida y dejándolo que pase una vida sentado tomando cerveza y mirando la televisión que era lo que más le gustaba. A la edad de 55 años, cuando Lombardo consiguió sangre caitiff en un ataque Sabatt, lo volvió vástago y lo lobotomizó. Homero ahora vive todo el día en un cuarto sin ningún contacto con otro ser que no sea Lombardo o Eliot el ghoul de este y encargado de su administración de vitae. Por lo general no se mueve en todo el día y permanece sentado casi todo el tiempo mirando la televisión, más en su cerebro no ocurre nada pues es un cuerpo despojado de todo sentimiento y deseo. Solo hace caso a las órdenes de Lombardo quien lo tiene vinculado y dominado. Este a veces lo usa como recipiente para traspasar su conciencia y hacer los trabajos sucios. Tras su abrazo, sus características corporales aumentaron enormemente y gradualmente a desarrollado casi inconcientemente las disciplinas de Fortaleza y Potencia a un nivel peligroso ante los ojos de Lombardo quien a comenzado seriamente a pensar en estacarlo y dejarlo en letargo hasta que lo necesite usar.
Edad aparente: 55 años
Descripción: Gordo, calvo de un 1,75 cms, piel blanca. Los pocos cabellos que tiene son rubios y canosos. Su mirada anda vacía y por lo general viste pantunflas, un jean y un bibirí que solo llega a cubrirle la mitad de su grotesca barriga.
Cita preferida: Hmmmm…..?
Lugares Preferidos: Su cuarto, su cuarto y su cuarto.
Otros rasgos: Idiota de nacimiento, aunque bien entiende lo que le dicen, no responderá nada o comenzará a balbucear cosas incoherentes cuando se le exija respuesta. Cualquiera que entre a su cuarto y no sea Eliot o Lombardo, se verá en grandes problemas.
Ammmhhh?...

Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 1
Avatar de Usuario
Homero
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 27, 2011 1:40 am

Volver a Lombardo Ruiz (Ventrue)

cron