[Amore y Fantasia] asusntos importantes (Luigi) (privado)

Temas de la tercera noche

[Amore y Fantasia] asusntos importantes (Luigi) (privado)

Notapor Mateo Barrera » Dom Ene 16, 2011 3:13 pm

[quote="Caronte"]Imagen

Despues de que los guardiasle permitiesen pasar, al parecer Luigi habia dado aviso de su llegada... al estar frente al Geovanni en una mesa VIP que les proveia de la privacidad necesaria mirando con seriedad, toco sus sienes y comenzo a hablar...

-Muy bien señor Geovanni, como siempre es bueno hablar con usted, y mas que me idea de esta noche tuvo en parte que ver mucho con su forma de sobrevivir en la ciudad, mi hermano Norgad y yo estuvimos pensandolo muy bien y parece lo mas conveniente para todos los que queremos una especie de bienestar para todos.....la cuestion es esta, lo que le ofrecere a usted y a los demas vastagos que considero de confianza en esta ciudad, es una alianza sin ninguna filiacion ideologica ni politica, osea con esto le aclaro que no es nada que este aliniado a la camarilla, ni mucho menos al sabbath, es una alianza por la sobrevivencia y el bienestar de cada uno de nosotros...-

Mateo guardo silencio un momento y quitandose algunos cabellos le dijo...

-Los implicados seran gente que usted y yo conocesmos, Bastian, el señor Hunt, mi hermano norgad y su compañero tayrel personas de confianza, y algunos otros a los que se lesha ofrecido la alianza, que mi hermano y yo consideramos de confianza, la alianza es por seguridad, aunque tambien puede ser una alianza de negocios, y una alianza para la investigacion...no es un complot ni mucho menos, pero no se a usted pero a mi me preocupa que lo que extermino a los vastagos que habitaban en Bogota antes...vuelva, en fin ya habiendo expuesto mis puntos me gustaria escuchar su opinion señor Geovanni, tenga presente que puede usted invitar a esta reunion a quien usted considere de confianza....-

Mateo entrecruzo sus manos y termino por susurrar...

- Un contrato...con los terminos adecuados nos harian fuertes ante cualquier amenaza...-

Mateo estaba completamente pensativo observando lo que Luigi pudiera decir o agregar ante su propuesta....
Carisma: 3 Manipulación: 3 Apariencia: 2

"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"

Aristóteles

Cuando habla en español

Cuando habla en Frances

Cuando habla en ingles
Mateo Barrera

Volver a Movimiento Capitalino