[Dia 3](Candelaria) La que no cambia (María de Hécate)

Escenas de noche.

[Dia 3](Candelaria) La que no cambia (María de Hécate)

Notapor Katrina » Mar Jul 15, 2014 2:16 pm

Alejandra Corredor escribió:EL GATO GRIS

Horarios de atención:
Domingo a miércoles: 9:am a 1:00am
Jueves a sábado: 9:00am a 3:00am

Imagen

El Gato Gris se encuentra en la plaza del Chorro de Quevedo en La Candelaria. Aunque aún hay varios debates entre historiadores, se dice que Bogotá fue fundada en este sitio en 1538. El lugar abre todas las noches y en cada una hay un show de música variada en vivo a partir de las 8:00 pm

El sitio cuenta con tres pisos y allí podrá encontrar comida tradicional colombiana y también internacional. El menú ofrece variedad de platos para todos los gustos. Recomendamos los aperitivos fríos como ceviche o carpaccio de res, o la sopa de tomate si prefiere algo caliente. Las ensaladas están bien como plato principal; nuestra favorita es la Romana.

Como platos principales, las especialidades de la casa son el Bistec Criollo y el Pesca del Gato, ambos exquisitos. También cuentan con un fondue de queso excelente para compartir en una fría noche bogotana; viene con frutas, vegetales y carnes para acompañar. Igualmente, le sugerimos el canelazo, una de las más típicas bebidas colombianas, preparada con aguadepanela, aguardiente, limón, azúcar y canela y servida bien caliente.

Imagen

El Gato Gris, es un lugar romántico y encantador ubicado en el corazón de la Candelaria, que ofrece a sus invitados cenas románticas, deliciosos platos, cafés y una gran variedad de bedidas.

Imagen

El Restaurante además cuenta con una terraza para fumadores, música en vivo todos los días, sumado a un ambiente bohemio que hacen la mezcla perfecta para los amantes de la música y los mejores momentos

Shows
Música en vivo todos los días a partir de las 8:00pm
Domingo a martes: jazz
Miércoles: música romántica
Jueves a sábado: música de mundo

Leyenda

La historia cuenta que hace mucho tiempo una mujer solía sentarse en el balcón de su casa (donde ahora está ubicado este restaurante) con su gato gris sentado en el regazo. Más adelante, la dama se enamoró de otro hombre y su esposo decidió llevársela lejos de allí, y nunca más se supo de ellos. Solo quedó el gato gris, vagando por el tejado de la casa. De allí proviene el nombre de este lugar.

Tras haber dejado a Claudia con su tatuaje, me dirijí al Restaurant en donde anteriormente me había conocido con la Ravnos, si bien el "Gato Gris" no era de mi completo agrado era el único lugar que conocía y al que sabía llegar en la ciudad. El taxi, me dejó fuera del lugar y mientras observé como el vehículo se marchaba guardé como nota mental que debía conseguir un auto o algún medio de transporte propio.
Luego de eso hice mi ingreso al Local, miré mi reloj, faltaban al menos unos quince minutos antes de que María llegara, busqué una mesa vacía que tuviera buena vista hacia la entrada, tomé asiento y llamé a un mozo al que le solicité un plato de comida y un trago, imitando a Claudia unas horas atrás. Sólo que a diferencia de ella yo estaba tranquila.
Una vez que el mozo llegó con lo solicitado cancelé su valor inmediatamente de manera de no tener interrupciones mientras estuviera con María.
´Tripas dentro o tripas fuera, como Judas está usted confuso. Oh, yo lo ayudaré a decidir...'
Katrina

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: [Dia 3](Candelaria) La que no cambia (María de Hécate)

Notapor María De Hécate » Mar Jul 15, 2014 10:38 pm

Durante el transcurso en el taxi con Casimir recordé el importante valor histórico que se creía que tenía "El Gato Gris" en la ciudad (o más bien en el país). Parecía que la desorientación respecto a mis "emociones lunares" estaba siendo acompañada con una serie de errores que no debería haber cometido. No preguntarle el nombre de su chiquilla a Ralo fue el primero. Y luego no recomendar otro lugar a Katrina siendo que yo conocía la ciudad (a pesar de muchos años de no volver) fue otro.
Así, de esa manera, mandé otro mensaje de texto al numero de Katrina.

FdJ: Envié otro mensaje de texto. Lo recibís antes de que llegué:
viewtopic.php?f=181&t=3227&p=20462#p20462

Tras pasado unos poco minutos, Casimir y yo bajamos en destino. "El Gato Gris" era un lugar bastante popular aunque no muy accesible en el precio. Por lo menos no para todo los días (y hasta para muchos una vez a la semana). Pero solo si era en plan de ir a comer. Tomar una bebida no amargaba demasiado los bolsillos de quien no fuera pobre.
Al entrar había notado que había llegado unos minutos temprano de lo pactado. Mejor así. La fui a buscar y, como pensaba, Katrina había venido más temprano que yo al lugar. Lo de "nuestro tipo" solíamos ser bastantes puntales para eso. Una costumbre que parecía ser inherente en la mayoría del linaje. Me acerqué hacia ella con Casimir por detrás.
-Hola Katrina, buenas noches- le saludé al acercarme. -Él es Casimir, ¿has recibido mi mensaje?- inquirí rápidamente.
Cita: "Los esbbats hacen al sabbat como las noches conforman a la Luna... (gritos ajenos)... O como las heridas a la cicatrices..."

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Katrina » Mié Jul 16, 2014 3:53 pm

Mientras esperaba recibí un mensaje de texto, revisé el número, correspondía a María. Observé el lugar pensando si sería una buena idea la que proponía la Tzimisce en el mensaje pero llegué a la conclusión de que no. Al verla entrar al Restaurant acompañada como había dicho, sólo me dediqué a observarlos.

Buenas Noches a ambos

Saludé con cordialidad al momento que me levanté de mi asiento haciendo una sutil venia con la cabeza.

Si. recibí tu mensaje. Pero la verdad es que me siento más cómda aquí, siendo el único lugar que conozco en la ciudad.
´Tripas dentro o tripas fuera, como Judas está usted confuso. Oh, yo lo ayudaré a decidir...'
Katrina

Notapor María De Hécate » Jue Jul 17, 2014 1:04 am

Supuse entonces que quizás Katrina prefería quedarse aquí porque sospechara de mis buenas intenciones y no conocía otro lugar más en que estuviera cómoda. No la culpaba, hubiera hecho algo similar en su lugar. Eramos de la misma secta y hasta del mismo clan. Pero no eramos miembro de una misma manada (...aun...) y era posible que nuestras filosofías nos distanciara considerablemente. Igual intentaría de todas formas sacarnos de aquí. "El Gato Gris" era demasiado importante para no estar regenteado por algún vástago influyente y de otra afiliación. Aunque la extraña purga que hubo pudo haberse llevado consigo al "verdadero propietario" de lugar, si es que alguna vez tuvo a un vampiro como uno.
-Bien, supongo que te sientes cómoda aquí porque eres extranjera y no conoces otro lugar- le decía mientras yo y Casimir tomábamos asientos. -Aunque insisto. Hace muchos años fui oriunda de esta ciudad en días más brillantes para mí. Es posible que conozca bares "más baratos".-
Esperaba que Katrina captará fácilmente lo que quería decir y se tomará su tiempo para pensar si nos quedábamos o nos íbamos de ahí rápidamente. Yo ya tenía un plan para adaptarnos si era necesario aunque no era del todo perfecto, por así decirlo.
Cita: "Los esbbats hacen al sabbat como las noches conforman a la Luna... (gritos ajenos)... O como las heridas a la cicatrices..."

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Volver a Semana 1