Bogotá Nocturna • Ver Tema - Sobre los trasfondos y sobre mis plazas

Sobre los trasfondos y sobre mis plazas

Asuntos varios, bromas, peleas y todo lo demás que se les ocurra

Sobre los trasfondos y sobre mis plazas

Notapor Garzon » Mié Sep 01, 2010 9:44 pm

Que tal muchachos me ha parecido importante atender al tema de los trasfondos, quisiera saber cuales en su opinion deben ser aceptados y cuales no, a continuacion les pondre la lista y mi opinion de cada uno...

ALIADOS: Este trasfondo no tiene ningun problema, aunque debe ser justificado con una buena historia sea un vampiro local o extranjero..

CONTACTOS: este en mi opinion no tiene ningun problema en la medida en que cuadre con la historia y el concepto del personaje

CRIADOS pasa

FAMA pasa, aunque si viene de un vampiro extranjero debe ser bien justificada

GENERACIÓN .... respecto a este trasfondo si tendria mis reservas, podriamos o no permitirlo, o permitirlo a un numero determinado de personajes 2 o 3 por mucho

INFLUENCIA no le veo problema, si viene acompañado de una buena historia mejor jeje

MENTOR aceptabel para los clanes locales,para clanes extranjeros, debe tener una buena justificacion

POSICIÓN aceptable para clanes locales, los extranjeros no podrian tener pocision o si hay alguna tendria que haber una buena justificacion

REBANO no le veo problema, pasa

RECURSOS siempre habran quienes querran este trasfondo , varios personajes multimillonarios se pasean por los foros contantemente, asi que bueno no le veo problema siempre que en la historia se expliquen de donde provienen si son muchos, si son algo minimo no hay ningun problema

FUERZA MILITAR pasa, especialmente para clanes con tendencia a formar pandillas callejeras o mafias, si alguien llega aqui con un ejercito debera explicarlo muy bien

IDENTIDAD ALTERNATIVA pasa

ARSENAL pasa, un buena historia, y ya

BASE DE DATOS: si la base de datos es de la ciudad, y tiene un nivel muy alto en mi opinion solo se deberia permitira personajes locales, igualmente a extranjeros podria permitirsele algo muy ligero , igual espero opinen tambine sobre este trasfondo

BIBLIOTECA buena historia para este trasfondo

Compañero Animal mientras sea gangrel, nosferatu , o tenga un buen trato con animales no veo porque no pueda pasar

RITUALES: especialmente para tremere, personajes que se quieran hacer un nosferatu local, giovanni,y clanes que sean buenos en estos elementos

Por otro lado ahora les defino mis plazas definitivas

nosferatu 2 neonatos experimentado 1 neonato
ravnovs( si yo me encargare de ellos jeje) 1 neonato experimentado 1 neonato

tzimisce 2 neonatos experimentados 1 neonato

bueno aqui termina mi pots no siendo mas pido su opinion sobre los asuntos tratados en el, adios y gracias
"Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo"
Freud
Garzon

Re: Sobre los trasfondos y sobre mis plazas

Notapor Marion Du Codray » Mié Sep 01, 2010 10:10 pm

Me parece bien los transfondos...aunque me preocupa un poco lo de la base de datos pero bueno eso tambien depende de la justificación de la misma...
En la sombra te espero...solo allí tu y yo somos uno solo...
Marion Du Codray

Re: Sobre los trasfondos y sobre mis plazas

Notapor Molotov » Jue Sep 02, 2010 2:59 am

Nota: Los ok significan que estoy completamente de acuerdo con Garzon

ALIADOS: ok
CONTACTOS:ok
CRIADOS: ok
FAMA: ok
GENERACIÓN .... respecto a este trasfondo si tendria mis reservas, podriamos o no permitirlo, o permitirlo a un numero determinado de personajes 2 o 3 por mucho

Discrepo aqui, creo que deberiamos limitar la generacion a la edad del personaje para ser mas llevable el juego.

INFLUENCIA no le veo problema, si viene acompañado de una buena historia mejor jeje

Aqui tambien, La influencia debe ser repartida en estos dias entre los vastagos antiguos, luego los sobrantes debemos definirlos para ver quien los toma... la influencia es una clave para mover la sociedad humana como quieras, te da ejercito armado, inmunidad judicial, recursos, etc, etc si sabes usarla. Opino que influencia debemos limitarlo a 2 para neonatos en la ciudad y a 1 para vastagos que llegan recien.

MENTOR aceptabel para los clanes locales,para clanes extranjeros, debe tener una buena justificacion

Con el desarrollo de los medios de transporte y comunicacion, ya no se necesita tener al mentor cerca. De hecho es muy posible que algunos de los nuevos sean enviados por vastagos poderosos para saber que ocurrio en la ciudad, ellos deberian tener un mentor alto.

POSICIÓN aceptable para clanes locales, los extranjeros no podrian tener pocision o si hay alguna tendria que haber una buena justificacion

De acuerdo con la posicion entre sectas, pero no para la posicion en el clan. si alguien juega un ancillae y quienre tener posicion 3 en su clan, los ventrue... por que no? Vendria a joderle las pelotas al mismo principe diciendole te acusare con los mas antiguos del clan... XD. Si no lo sabe jugar dudo que Gendrel lo dejo vivo mas de dos noches, pero... es interesante XD.

REBANO ok

RECURSOS siempre habran quienes querran este trasfondo , varios personajes multimillonarios se pasean por los foros contantemente, asi que bueno no le veo problema siempre que en la historia se expliquen de donde provienen si son muchos, si son algo minimo no hay ningun problema

Completamente de acuerdo... Ademas... es Latinoamerica. Creoq ue deberiamos limitar los recursos a neonatos a 3-4 a menos que no sean narcos, jajaja.

FUERZA MILITAR ok
IDENTIDAD ALTERNATIVA ok
ARSENAL ok
BASE DE DATOS: ok
BIBLIOTECA ok
Compañero Animal ok
RITUALES: especialmente para tremere, personajes que se quieran hacer un nosferatu local, giovanni,y clanes que sean buenos en estos elementos
Molotov

Volver a Todo lo demás